GARANTÍA Y RECOMENDACIONES PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO


SegureStil, fabricante de puertas de seguridad acorazadas, ofrece una garantía de 2 años que cubre los defectos debidos de forma demostrables a un defecto de fabricación de la puerta en los acabados como; desperfectos de terminación en barnizado o pintura; y/o en los elementos mecánicos de la misma como; cerraduras, cilindros, bisagras y/o cualquier elemento móvil de la puerta.

Nos comprometemos a nuestra elección previo estudio a la reparación o sustitución de la mercancía o elemento defectuoso.

Esta garantía cubrirá la reparación del desperfecto o la pieza causante de garantía, excepto en el caso de ser necesario el desmontaje de la puerta, en el cual SegureStil no asumirá dichos costes.

Esta garantía no cubrirá los gastos de desplazamiento en un radio superior a 30km del punto de venta donde se haya adquirido la puerta.

 

Quedan excluidos de responsabilidad y/o Garantía los daños por desgaste natural, mal uso, montajes/instalación inadecuados, omisión de funcionamiento, cuidado y mantenimiento inadecuados, daños provocados por el transporte, uso de piezas y/o elementos de procedencia ajena sin autorización por escrita del fabricante, manipulación de terceros, in urencias externas como incendio, agua o efectos ambientales anormales, in uencias eléctricas o químicas y/o dilataciones o contracciones no dependientes de la puerta.

No se considerará garantía los defectos de funcionamiento y/o estéticos que sean debidos a agentes climatológicos en puertas que no estén diseñadas para estar total o parcialmente expuesta a la intemperie. Aún así para estas puertas diseñadas para el exterior, recomendados con especial atención, a las puertas instaladas en zonas marítimas, una exhaustiva y periódica limpieza de los herrajes ya que los agentes climatológicos pueden dañar los mismos. La no realización de estas acciones hace que la puerta quede exenta de garantía.

Desde SegureStil recomendamos que la instalación de nuestras puertas sean realizadas por instaladores especializados recomendados por el distribuidor. Los desperfectos derivados de una incorrecta instalación del producto no serán causas de garantía.

Para la aplicación de la garantía será imprescindible la presentación de la factura de compra del producto e indicar el Número de Serie* que se encuentra en el canto superior de la bisagra de la hoja. No se atenderán puertas previamente manipuladas por el cliente. Puertas Acorazadas SegureStil, como fabricante, recomienda que la instalación de este producto sea realizada por un instalador especializado.

Las maderas y chapas naturales, así como los tintes según muestra sobre madera o chapa naturales; y los colores de la carta RAL pueden variar levemente y no coincidir con las muestras aportadas o la misma carta de colores. Las maderas naturales tienen veteados, rameados, ciertas porosidades y texturas propias, siendo completamente normal la variación entre una puerta y otra. Por tanto defectos variaciones en tonalidades, veteados, presencia de nudos propios de la madera. Tampoco se considera defectos dichos variaciones nombradas anteriormente sobre los productos de imitación a madera como son el aluminio y el PVC.

RECOMENDACIONES PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Para mantener en buen estado estético su puerta es recomendable no usar ningún tipo de ceras de silicona, aceites o pulimentos. Nuestras puertas tienen un acabado protector de barniz o laca que no requiere de ningún cuidado con excepción de desempolvarlos. En caso de derrames o manchas superficiales conviene usar un paño o esponja humedecido con agua jabonosa suave (sin amoniaco).

Para la cerradura y/o cilindro (Bombillo) no usar ningún tipo de grasa. Es recomendable el uso de Aceites específicos recomendados por el fabricante de la cerradura y/o cilindro como el WD40 o similar. Recomendamos mantener limpia las llaves y lubricar el cilindro periódicamente en ambas caras.

No será causa de garantía las averías provocadas por falta de lubricación y mantenimiento recomendado.