POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

 

SEGURESTIL, SL como organización orientada Diseño y producción de puertas de seguridad acorazadas resistentes a la efracción, persigue en cada instante suministrar productos y prestar servicios de alto valor para sus clientes de cara a obtener su plena satisfacción, además de mejorar continuamente; incrementando dicho valor mediante el esfuerzo y las aportaciones de todo el personal de la organización.

Para poder potenciar un aumento continuo del valor de los productos y servicios, cumplir con la totalidad de requisitos de los mismos, incluyendo los legales aplicables y otros que la organización suscriba en cualquier instante, así como para poder medir la satisfacción del cliente, SEGURESTIL, SL ha decidido implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión según los estándares UNE-EN ISO 9001.

Con ello, defenderá y promoverá preceptos como, orientación al cliente, responsabilización del empleado en elevar la calidad de su trabajo y del servicio que puede aportar, participación de todo el personal en los cambios, tendencia a la eliminación de no conformidades y mejora continua.

Así mismo SEGURESTIL ha desarrollado e implantado de manera integrada al sistema todos los requisitos necesarios para el cumplimiento de la “Cadena de Custodia de Productos Forestales”, según la norma internacional PEFC ST 2002, demostrando así su compromiso e implicación con dicha normativa.

La Política declarada proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos y Metas en materia de Calidad, los cuáles se encuentran desplegados en nuestro cuadro de Objetivos y Metas, y será asumida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de SEGURESTIL, SL , contando con el total compromiso y apoyo de la Dirección.