TERMINOS Y CONDICIONES

Las características y medidas presentadas en nuestros documentos son meramente informativas, pudiendo no coincidir en su totalidad con la realidad. Las maderas naturales como los tintes s/m y los colores de la carta RAL pueden variar levemente y no coincidir con las muestras. Las maderas naturales tienen vetados, rameados, ciertas porosidades y texturas propias, siendo completamente normal la variación entre una puerta y otra.

 

Información Especial

En SegureStil velamos por la calidad y la homologación de todos nuestros materiales y procesos, pero existen ciertos ámbitos de nuestro producto que se escapa a nuestro control. Es el caso de las maderas en la que puede que existan diferencias de color y/o tonalidad entre las diferentes partes que componen nuestra puerta ya que al ser chapa de madera natural, es muy complicado que la tonalidad, brillo y/o color sean exactamente iguales. Otras de las variables que afecta a las posibles diferencias son las distintas tiradas de pintura o barniz a las que afecta condiciones tan incontrolables como la temperatura y/o la humedad relativa y por último, que el material sea servido por diferentes proveedores donde cada uno utilice distintos sistemas de aplicación en sus procesos donde también afectarán las otras dos condiciones antes citadas.

En el caso de los herrajes afecta especialmente el material base del que se parta, el tratamiento final que lleve y si es un material de fabricación propia o viene de distintos proveedores.

Por ejemplo: En el caso del color “plata – níquel satinado” en la cara exterior el pomo es de Acero Inox, el bocallave es de Zamak con baño Níquel Satinado y la mirilla es de ABS tratado galvánicamente.  En la cara interior la manivela y la placa son de aluminio tratado, la guía del limitador como los tapones de las bisagras son de Zamak con baño níquel satinado y por último la funda de las bisagras son de acero inoxidable.